Noticias Otros Sectores

Torna la Primavera

Dentro de la iniciativa desarrollada por la Diputación de Valencia dedicada a revitalizar los sectores implicados en la fiesta de las Fallas y que se han visto afectados por la crisis provocada por el COVID19, llega el turno de los floristas

Y es que del 18 al 23 de agosto tendrá lugar un festival titulado “Torna la Primavera” en el que se podrá disfrutar de una muestra de arte floral en diversas poblaciones de la provincia. 

Para la ocasión la encargada de diseñar el cartel es la artista fallera, ilustradora y diseñadora: Marina Puche.

La nostra agremiada Marina Puche signa el cartell d’esta nova iniciativa de la Diputació de València de suport a sectors implicats en les Falles afectats per la crisi de la #covid19, com són els floristes; però també els indumentaristes, pirotècnics i nosaltres els artistes fallers.

Del 18 al 23 d’agost tindrà lloc a diverses localitats de la província de València el festival “Torna la Primavera”, una mostra d’art floral única. #tornalaprimavera #flors #flores #flowers 💐🌸💮🏵🌹🥀🌺🌻🌼🌷#artefloral #ephimeralart #promocio #artistesfallers #professionals #sabemfer #elnostretreball #creatius #formes #colors #volums #design #cartell #diputaciódevalència Asociación Nacional de Floristas
Gremio Artistas Falleros

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com