Noticias Noticias Artistas Falleros

#SempreFalles: SacabutxART presenta el primer ninot de la iniciativa Sempre Falles

La iniciativa Sempre Falles, que une a artistas falleros con el Valencia CF, ya tiene su primer ninot. Los encargados de realizarlo han sido el equipo de SacabutxART, que para la ocasión han realizado la figura de un niño que juega al futbol por la ciudad de Valencia. Este ninot será entregado al equipo de la S.D.Huesca en el partido que jugará contra el Valencia en la tercera jornada de liga.

Fotos: SacabutxART

¡¡Por fin se ha desvelado!! Llevabamos unos dias trabajando en un encargo muy especial para nosotros.
Hemos sido los encargados de realizar el primer ninot de la iniciativa “Sempre Falles” del @valenciacf y el @ajuntamentvlcNos hizo mucha ilusión saber que habíamos sido escogidos para realizar el ninot para el @valenciacf -@sdhuesca de la 3ª jornada de @laligaEn el hemos querido representar la ilusión que todos los niños han tenido alguna vez por ser futbolistas, y hacer una chilena para marcar.
El niño está rodeado por elementos de la ciudad como El Puente de la Exposición, El Micalet, Les Torres de Serrans, El Ayuntamiento y El Oceanográfic, así como de la Luna de Valencia, y el gran Murciélago que preside Mestalla.
Queremos agradecer al @valenciacf , sus embajadores y leyendas, @ricardoariasvcf y Miguel Bossio, a todo el equipo que ha estado con nosotros por su trato y la amabilidad en todo el proceso. Así como a la Federación de Gremios de Artistas por la gestión y la ayuda en la iniacitiva.¡¡Muchas Gracias y Amunt Valencia!!

SacabutxART

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com