Noticias Sempre Falles

#SempreFalles: Ninot del artista Juan Alberto Navarro para el Real Madrid

El artista foguerer Juan Alberto Navarro ha presentado el ninot que entregará el Valencia CF al Real Madrid este domingo al campo de Mestalla.

Foto: Juan Alberto Navarro

El ninot se titula “Familia” y representa a un padre con su hijo en brazos, él con la equipación del Valencia y el niño con la del Real Madrid, que a su vez es una metáfora de la gran familia que es el fútbol.

El ninot, titulado ‘la familia’, representa a la gran familia del Valencia CF que se une para apoyar a su equipo y vive con ilusión cada partido, disfrutando juntos con las victorias y levantándose tras las derrotas.

Para ello, se ha representado la figura de un padre junto a su hijo en brazos, como parte de la gran familia que forman los valencianistas y, como guiño, al equipo que nos visita en Mestalla, el niño luce la equipación del Real Madrid, otra parte de la familia global del fútbol, el deporte que nos une a todos.

Fuente: Valencia CF
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com