Noticias Sempre Falles

#SempreFalles: Jose Fuster y su ninot para el Valencia – Getafe

Para el tercer ninot de la iniciativa #SempreFalles el artista encargado de realizar el ninot ha sido Jose Fuster para el partido del Valencia C.F. contra el Getafe.

Foto: Jose Fuster

Os presentamos las fotografías al detalle del ninot que hemos realizado para el @valenciacf en colaboración con el @ajuntamentvlc dentro de la campaña “Sempre Falles”.
Todo ello para el partido de este domingo frente al @getafecfA través del cromatismo valencianista: blanco, negro y naranja; se representa una joven futbolista, gala de la firme apuesta del club por la igualdad y el fútbol femenino, así como de los valores de la academia.
La protagonista está controlando con el pecho un balón “blanc i negre” marcado con un corazón, símbolo del valor incalculable del sentimiento valencianista. Rodeada de columnas que rememoran las columnatas presentes en el salón principal de la Lonja de la Seda de Valencia.
El fondo del mismo es una alegoría al entramado de bóvedas de crucería del techo en este salón de la Lonja que inspira la primera equipación del club en esta temporada.
Una forma de unir dos de los emblemas históricos de nuestra ciudad: la lonja de la Seda y el Valencia CF, gracias a la inspiración de la equipación principal.
La jugadora luce el dorsal 12 en recuerdo a los homenajes realizados por el club al mítico Españeta. Fallas Jose Fuster

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com