Noticias Noticias Comisiones

S.O.S. Fallero: La Falla del Mar de Tavernes Blanques busca falleros para no desaparecer.

La crisis provocada por la suspensión de las Fallas, está dejando a mucha gente relacionada con la fiesta fallera atrás. Siempre se habla de pirotécnicos, indumentaristas, artistas falleros… la cara más visible de la fiesta, incluso cuando no hay fiesta. Pero casi no se habla de las comisiones, ni del problema de bajas que están sufriendo, quedando como a un segundo plano.

Si ya es difícil ser una comisión fallera en tiempos normales, serlo en tiempos de crisis lo es aún más y peor con una pandemia de por medio y con un futuro incierto.

La Falla del Mar (Tavernes Blanques) es una falla familiar que ahora mismo ve peligrar su existencia por lo que pide ayuda para no desaparecer. Para ello busca gente que quiera formar parte de esta pequeña familia fallera y continuar así con 23 años de historia fallera. Solo hay que ponerse en contacto a través de sus redes sociales o del siguiente mail: falladelmartblanques@gmail.com.

🔈🆘 COMUNICADO URGENTE | NO QUEREMOS DESAPARECER 🆘🔈
Reunidos la Junta Directiva 2020-2021 y vista la situación de nuestra comisión, hemos puesto en conocimiento a todos los miembros de esta, la situación por la cual atraviesa nuestra comisión. Todos en mayoría coincidimos en que, no queremos que la Falla del Mar desaparezca, pero a pesar de todo esto, todos estamos viviendo unos meses muy complicados, por unas razones u otras, la causa principal ha sido el COVID-19Por ello, a través de nuestras RRSS queremos hacer un llamamiento a todas esas personas, que han pertenecido a esta comisión o bien quieran pertenecer, a que se animen a apuntarse. Somos una comisión muy familiar, nunca hemos sido de ser mucha cantidad, pero si que hemos sido de bastante calidad, se ha visto reflejado en todos estos casi 23 años de historia y por ello no queremos echarlo todo a perder. Todo aquel interesado, se puede poner en contacto con nosotros, mediante mensaje privado a través de nuestras RRSS o a través de nuestro correo electrónico: falladelmartblanques@gmail.com ¡AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTE MENSAJE!

Falla del Mar
Avatar
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com