Noticias Noticias Juntas Locales Falleras

#Representantes22: La Junta Local Fallera de Sueca renueva a sus Falleras Mayores y Cortes de Honor para 2022

La Junta Local Fallera de Sueca ha decidido prorrogar un año más el reinado de las Falleras Mayores de la localidad así como de las respectivas Cortes de Honor para llegar, independientemente si deciden cremar o no este año, a las Fallas 2022.

Foto: Junta Local Fallera Sueca
Foto: Junta Local Fallera Sueca
Foto: Junta Local Fallera Sueca
Foto: Junta Local Fallera Sueca

La xiqueta Helena Mompó Sanseloni i la senyoreta Alicia Falcó Aguado, han renovat el seus càrrecs de Falleres Majors per a l’exercici 2021-2022, de tot el col·lectiu faller de Sueca, El Perelló i Mareny de Barraquetes.
Amb plena unanimitat en la votació de la JLF de Sueca i amb el vist i plau de la Regidoria de Festes de l’Ajuntament de Sueca.
Amb molta alegria i gratitud han rebut la noticia de la seua continuitat per part del President de la JLF, Bernardo Garrigós, després de realitzada la seua reeleció.
Així mateix, s’ha procedit a la renovació en el càrrec d’ambdues Corts d’Honor.

Junta Local Fallera de Sueca
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com