Noticias Regala un Ninot

#RegalaUnNinot: Concurso #DibujaTuNinotRuN y llevatelo de la mano de Toño Savall

La iniciativa Regala un Ninot convoca un concurso de dibujo para los más peques, bueno, y no tan peques (hasta 16 años) para que demuestren sus dotes artísticas creando un ninot que luego, si resulta ganador, el artista fallero y foguerer Toño Savall le dará forma.

Foto: Regala un Ninot

Para participar solo hay que inscribirse en la web. Hay de tiempo hasta el 28 de febrero. El limite lo pone la imaginación.

Las Bases:

1. Podrán participar cualquier niño o niña menor de 16 años residente en territorio peninsular español presentando un único dibujo por participante enviado por sus padres o tutores legales.

2. El concurso tendrá una temática libre y el plazo de entrega será des del 23 de Febrero a las 11:00 hasta el 28 de Febrero a las 23:59 via el formulario de correo.

3. No entrarán en concurso los dibujos presentados fuera de plazo.

4. Los dibujos estarán identificados con el nombre del padre/madre/tutor, correo electrónico, teléfono, el nombre del artista, edad y la imagen del dibujo. Estos datos se utilizarán a los únicos efectos de localizar a los
ganadores. Terminado el concurso, los datos serán destruidos. 

5. Cada dibujo enviado da la autorización a RegalaUnNinot.com a utilizarlo para mostrarlo en las plataformas que desee.

6. El sistema de votación funcionará por IP única y se realizará un dibujo por votación. El plazo de votación será desde el 1 de Marzo a las 22.00h hasta el 6 de Marzo a las 23:59 dándose a conocer la obra más votada el 7 de Marzo a las 22:00.

7. Toño convertirá en ninot el dibujo infantil más votado de entre todas las propuestas enviadas a RegalaunNinot.com .

8. En caso de empate se realizará un sorteo entre las obras que hayan obtenido el mayor número de votos de las presentadas.

9. El dibujo ganador se convertirá en un ninot a partir de  la interpretación del artista Toño Savall. Se pueden reducir detalles del dibujo para simplificarlo. El valor del ninot no superará los 160€.

10. Una vez tengamos el Ninot será entregado al autor o autora en una fecha a determinar posteriormente. En caso de no poder hacerse entrega presencial se enviará por correo postal a la dirección indicada por los padres o tutores legales correspondientes.

Fuente: Regala un Ninot

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com