Noticias Regala un Ninot

#RegalaUnNinot: “Acurrucados” de Jose Gallego

Hace unas semanas el artista fallero Jose Gallego presentó unas ilustraciones en las que se veia a un grupo de niños, algunos vestidos de saragüell, bellea o fallera, acurrucados alrededor de una flama y de esta manera guardando que no se apague la llama de las Fogueras y de las Fallas hasta que puedan volver a celebrarse.

La idea nació como una llamada a la esperanza sobre todo a los falleros, festeros, falleras i belleas infantiles, protagonistas de las ilustraciones, y que finalmente se ha convertido en un bonito regalo para recordar que la flama de les falles i fogueres encara està encesa.

Para ello ha convertido a los protagonistas en cinco ninots, por cada uno de los personajes, que forman parte de una serie limitada de 10 ninots por modelo.

Además de los ninots también están las ilustraciones

Foto/Ilustración: Jose Gallego
Foto/Ilustracion: Jose Gallego

Las ilustraciones se pueden encontrar en el perfil de Jose Gallego de la web Regala un Ninot.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com