Proclamación de las Falleras Mayores 2020 de la Falla Cuenca Tramoyeres – Guardia Civil

Fotos cedidas por: Falla Cuenca Tramoyeres – Guardia Civil

Las comisiones falleras siguen presentando a sus representantes para las próximas Fallas 2020, como ha sido el caso de la Falla Cuenca Tramoyeres – Guardia Civil que este sábado 5 de octubre presentaba a sus dos Falleras Mayores.

Fue una jornada muy intensa y llena de emociones. A las 18h. daba comienzo la proclamación de Claudia Sáez García como Fallera Mayor Infantil de la comisión. En el acto, estuvo acompaña por Paula Gomez y Diego Pradillas, representantes infantiles de 2019, asi como de los presidentes de la comisión y la Fallera Mayor 2020. 


En dicho acto Caludia recibió el pergamino que la acredita como Fallera Mayor Infantil 2020

 

Unas horas más tarde, a las 21h., llegaba el turno de Giuliana Micaela Baselice de ser proclamada Fallera Mayor 2020 de la comisión. 

Uno de los momentos más emotivo fue cuando uno de los presidentes, Jesús Barona, le hacia entrega del pregamino que la acredita como máxima representante de la comisión en las Fallas 2020.

Tanto los presidentes, como familiares y amigos, así como el resto de falleros, desean que tanto Claudia y Giuliana disfruten del año fallero que les espera.