Click
Comparte el link:

La Falla Plaza de la Reina – Paz – San Vicente “Falla Tio Pep”, organiza el proximo día 29 de junio en su casal la entrega de los VII Premis Regi d’Or 2018.

Creados en memoria de José Luis Regidor, que fue fallero y también presidente de la comisión durante nueve años, así como uno de los impulsores de la falla en la época actual.

Estos premios son un reconocimiento a personas e instituciones que desde cualquier ámbito, dentro o fuera de la fiesta, ayudan con su trabajo al cuidado, promocion, organizacion y difusion de la cultura fallera.

Este año los galardonados son: 

Policia Local de Valencia – Premi Regi d’Or en reconocimiento a su incansable trabajo en pro de la seguridad y cuidado de las fiestas falleras.

Asociación de Comerciantes del Centro Histórico – Premi Regi d’Or en reconocimiento  a 25 años de defensa del comercio histórico y tradicional de la ciudad.

Además antes de la entrega de premios habrá una charla a cargo de Luis Coll y Luis Fernandez, titulada, “Una historia de falles i futbol”, donde contaran historias del Valencia CF y las fallas de la demarcación donde nació el club.