Noticias Noticias del Gremio de Artistas Falleros

Paco Pellicer nuevo Mestre Major del Gremio de Artistas Falleros

Habemus Mestre Major del Gremio de Artistas Falleros. Después de las elecciones, una impugnación y de días de deliberaciones hoy se ha dado inicio al XX mandato de la institución con Paco Pellicer Brell al frente como nuevo Mestre Major.

Foto: Gremio de Artistas Falleros

Después de los resultados en que ambas candidaturas lograsen un “empate técnico” en las votaciones y de la impugnación de un voto que amenazaba con la convocatoria de nuevas elecciones. Ambas candidaturas han llegado a un acuerdo que desbloquea la situación.

Así pues la Junta Directiva estará encabezada por Paco Pellicer y contará con miembros de ambas candidaturas. Por otro lado, Vicente Julian Garcia Pastor trabajará de forma activa para llevar a cabo esa integración entre ambos equipos, aunque no formará parte de la directiva y lo hará desde fuera.

Este acuerdo es una buena noticia ya que de lo que se trata ahora es de construir una Directiva y un Gremio fuertes que haga frente a estos tiempos tan duros y de incertidumbre que le ha tocado vivir al Gremio de Artistas Falleros y a todos los artistas falleros.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com