Click
Comparte el link:

Después del Estado de Alarma y de adecuar las instalaciones a las medidas sanitarias vigentes, el próximo viernes 24 de julio el Museo Fallero de Valencia y el Museo de la Semana Santa Marinera abrirán sus puertas de nuevo al público.

Asi pues el Museo Fallero  retomará su actividad después de las obras de climatización que se hicieron a principios de año y del cierre por el Estado de Alarma con las debidas señalizaciones indicadas en todo momento al visitante para que este pueda disfrutar de una visita con todas medidas de seguridad e higiénicas. El Museo de Semana Santa Marinera también retoma su actividad garantizando todas las medidas de seguridad e higiene a los visitantes.

 

El Museo Fallero vuelve a su horario habitual de lunes a domingo (aunque hasta el 7 de septiembre los lunes permanecerán cerrados) de 10 a 19h., lunes a sábado, siendo el ultimo turno a las 18.15h. y los domingos de 10 a 14 h, siendo el ultimo turno a las 13.15h. El precio de la entrada es de 2€, o 1€ en tarifa reducida, gratis los domingos. Mientras que el Museo de Semana Santa Marinera, abrirá sus puertas de lunes a sabado de 10-14h y de 15-19h, y domingos de 10-14h. La entrada a este museo es gratuita.

El único museo que permanecerá cerrado es el del Corpus – Casa de las Rocas, ya que por la estructura del edificio no permite itinerarios de entrada y salida que se adecuen a la normativa sanitaria vigente. En cuanto la situación lo permita abrira sus puertas.