Noticias Noticias Juntas Locales Falleras

La Federación de Fallas de Sagunto anuncia sus fallas para junio o julio

La Junta Local Fallera de Sagunto ha decidido dar un paso adelante y anunciar la decisión de celebrar las Fallas 21 y de trabajar de cara a los meses de junio (finales) o julio.

Descartado el mes de marzo, después de la reunión con Sanitat, desde la Junta Local Fallera de Sagunt junto a las comisiones de la localidad se reunieron para dar forma a un calendario fallero que prevé celebrar unas fiestas falleras, aunque sean adaptadas a las circunstancias, a finales de junio o principios de julio y en función tambien de como este la situación.

De este modo la Junta Local Fallera se desmarca un poco del resto de Juntas Locales debido a la actual situación en la que es (casi) imposible hacer un calendario fallero único que englobe una celebración “a la vez” de las Fallas. Ya que este calendario y la celebración de las mismas depende de en que momento y situación sanitaria se encuentre cada localidad. Lo que sí parece claro es que no serán unas Fallas tradicionales; que estarán supeditadas a medidas sanitarias como: aforo, distancia y mascarilla; y que puede que muchos actos se vean reducidos y/o aplazados para el año siguiente.

Lo que no quita la ilusión del mundo fallero ante esta posibilidad que se abre. Y eso se ha visto en que la Junta Local Fallera tiene su cartel anunciador de las Fallas 2021, obra titulada Tornem!! de Ramon Roselló Gordo.

Cartel: Tornem! – Autor: Ramon Roselló Gordo / Foto: Junta Local Fallera Sagunt
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com