Noticias Noticias Comisiones

La Falla Duc de Gaeta – Pobla de Farnals presenta su tradicional Belén

Un año más y como viene siendo ya tradicional, la Falla Duc de Gaeta – Pobla de Farnals presenta su Belen. Aun con las restricciones y todo lo que conlleva la pandemia no han querido faltar a la cita navideña, demostrando calidad y buen hacer que les ha llevado a alzarse con el primer premio de Belenes de Junta Central Fallera en modalida tradicional y tambien de la Agrupacion de Fallas de Camins al Grau haciendo doblete.

El Belen de ete año está dedicado a aquellos que nos han dejado y ya no están aqui, por lo que la comisió ha querido que fuese muy especial. Por ello han creado un entorno relajante alrededor del árbol de los deseos donde se ha ubicado el Belen; con una zona de Egipto que, con todo lujo de detalles, recrean la construcción de las estatuas de Ramses II a la entrada del templo de Abu Simbei; además el Belen cuenta con más de 300 figuras (algunas de ellas de disferentes tamaños) perfectamente combinadas.

Pedro Rodenas, reconocido belenista y miembro de la comisión, ha sido el encargado un año más de la dirección artistica junto a su equipo habitual. Este año, debido al confinamiento, el equipo se ha visto obligado a trabajar de forma diferente durante casi medio año para poder llevar a cabo el proyecto con espectaculares resultados.

no images were found

Fotos: Falla Duc de Gaeta – Pobla de Farnals

El Belén se puede visitar todos los días en el Casal del Duc (Calle Pobla de Farnals, 60 bajo) en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes: de 18:00 h a 21 horas
  • Fines de semana y festivos: de 11 h a 14 horas y de 18:00 h a 21 horas
  • 1 de Enero abierto de 18:00 h. a 21:00 horas.

Cerrado los días 24, 25 y 31 de Diciembre.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com