Noticias Noticias Comisiones

La Falla Blas Gamez – Angel Villena lanza la campaña #VolemArtistesFallers

En tiempos de incertidumbre para las comisiones y los artistas falleros, Falla Blas Gámez- Ángel Villena hace un llamamiento para ayudar, apoyar y proteger a aquellos que sin ellos no habria fallas. LOS ARTISTAS FALLEROS. Con el llema #VolemArtistesFallers inician una campaña, que pese a las dificultades que se avecinan también para las comisiones, se piense en los artistas como uno de los motores del conjunto de las Fallas. Porque sin artistas falleros no hay fallas.

#VOLEMARTISTESFALLERS

Des de la Falla Blas Gámez- Ángel Villena volem començar esta campanya, per a recolzar i animar a que totes i cada una de les falles tenda la mà, com en el logo, a la joya de la corona de la nostra festa, ELS ARTISTES FALLERS.

Sabem que són moments difícils i delicats per a tots, pero per als artistes esta situació pot provocar molts tancaments de tallers. Sabem que s’obri un escenari sense precedents, on les falles també anem a ser grans perjudicades, per número de fallers, quotes etc. pero dins de les nostres possibilitats solament demanem pensar en conjunt de la festa i no tant en el benefici d’un mateixa.

Per Valéncia, Pels artistes Fallers, per les falles i pel teu falla. Ajudem-nos entre tots i protegim tot lo bo que tenim que és molt.

#VOLEMARTISTESFALLERS

:::::::::::::::

Desde la Falla Blas Gámez – Ángel Villena queremos comenzar esta campaña, para apoyar y animar a que todas y cada una de las fallas tienda la mano, como en el logo, a la joya de la corona de nuestra fiesta, LOS ARTISTAS FALLEROS.

Sabemos que son momentos difíciles y delicados para todos, pero para los artistas esta situación puede provocar muchos cierres de talleres. Sabemos que se abre un escenario sin precedentes, donde las fallas también vamos a ser grandes perjudicadas, por número de falleros, cuotas etc. pero dentro de nuestras posibilidades solo pedimos pensar en conjunto de la fiesta y no tanto en el beneficio de uno mismo.

Por Valencia, Por los artistas Falleros, por las fallas y por tu falla. Ayudémonos entre todos y protejamos todo lo bueno que tenemos que es mucho.

#VOLEMARTISTESFALLERS
Falla Blas Gamez – Angel Villena

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com