Noticias Noticias Juntas Locales Falleras

#JuntasLocalesFalleras: Finalizan las Fallas Virtuales de Alzira

Ayer la ciudad de Alzira puso punto y final a sus Fallas Virtuales (con algunos actos presenciales) que han llenado un poco el hueco de ambiente fallero en unos días en que la fiesta bulliría por los cuatro costados. Pese a no ser lo mismo, la respuesta dada por los falleros y falleras alzireños a los concursos y distintas actividades ha sido todo un éxito.

Como también han sido un éxito los actos presenciales organizados por la Junta Local Fallera en consonancia con las comisiones y la Regidoría de Fiestas. Donde los falleros y ciudadanía han dado ejemplaridad de que se pueden realizar actos falleros cumpliendo los protocolos sanitarios y no habiendo aglomeraciones.

Foto: junta Local Fallera Alzira
Foto: junta Local Fallera Alzira

Así pues entre los actos presenciales destacan las 37 tracas que se tiraron (en cada una de las demarcaciones de falla y otras dos más en casa de las Falleras Mayores) a modo de despertà entre el 17 y el 19 de marzo; la ofrenda a la Verge del Lluch, patrona de la ciudad, donde participaron las 35 comisiones y las Falleras Mayores asi como miembros de la Junta Local Fallera el Ayuntamiento encabezados por el alcalde Diego Gómez, sonde se respetaron los horarios establecidos y las medidas de seguridad; y para finalizar, el dia 19 tuvo lugar la Misa en honor de San Jose y de los falleros que han faltado durante este año y que contó con los representantes de las comisiones, las Falleras Mayores y autoridades.

Junta Local Fallera de Alzira
Junta Local Fallera de Alzira

Las Fallas Virtuales finalizaron con cuatro castillos disparados desde cuatro puntos: Plaça del Regne, Plaça Ana Sanchis, Plaça Elisa Ramírezy el lavaderode l’Alquerieta; todos ellos dedicados a las 70 falleras mayores de este año, a la Fallera Mayor Alba Carrió y a la Fallera Mayor Infantil Claudia Dolz; a las Cortes de Honor y a la Junta Local Fallera de Alzira.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com