Noticias Noticias Juntas Locales Falleras

#JuntasLocalesFalleras: Actos presenciales de las Fallas Virtuales Alzira 2021

Al margen de la programación de las Fallas Virtuales de Alzira. La Junta Local Fallera, en acuerdo con las comisiones, ayuntamiento y autoridades sanitarias, ha presentado un pequeño programa de actos presenciales.

Estos actos han sido presentados después del virtual y oficial, ya que se ha estado trabajando en la viabilidad y seguridad de los mismos y de los participantes.

Ofrenda a la Mare de Deu del Lluch: Los días 15, 16 y 17 de marzo, cualquier fallero o fallera, alzireño o alzireña que lo desee puede realizar su ofrenda en el Santuario de la ciudad a la Muntanyeta de Sant Salvador. En horario de 17.30 a 20.30h.
Ofrenda oficial: Será el dia 18 de marzo. Unica y exclusivamente para los representantes falleros, que podrán estar acompañados de 6 personas formando un grupo de 10 por falla. Solo ellos podrán acceder al Santuario en el horario que se les indique. El acto comenzará a las 17h. y las comisiones accederan por orden de antigüedad. A las 20h. las FFMM de Alzira, Alba Carrió y Claudia Dolz, sus Cortes de Honor, Junta Local Fallera de Alzira y autoridades, hara´n su ofrenda.
El aacceso tanto a la explanada como al Santuario estará restringido para evitar aglomeraciones.
Misa de San Jose: se realizara el dia 19 de marzo. En honor de San Jose y en memoria de los falleros y falleras fallecidos. Será a las 11.30 en la Iglesia Arcipestral de Sanat Catalina.

Los actos serán retransmitidos a traves de las RRSS de la Junta Local Fallera de Alzira

La Junta Local Fallera de Alzira recuerda para estos actos: uso de la mascarilla; mantener la distancia, control de grupos, evitar aglomeraciones.

Avatar
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com