Noticias Noticias Juntas Locales Falleras

#JuntaLocalFalleraSueca: Decisión salomónica para celebrar las Fallas 2021 en Sueca

La Junta Local Fallera de Sueca ha decidido, en una reunión celebrada el 16 de mayo, que celebrará las Fallas 2021 en octubre, concretamente del 7 al 12 de octubre de 2021. Pero, con una particularidad que serán las propias comisiones si deciden plantar o no.

Se ha planteado la opción de que fueran las propias comisiones quienes pregunten a sus falleros si desean plantar la falla o no. Con está medida la Junta Local Fallera de Sueca pretende apoyar tanto a las comisiones que quieran plantar como a las que decidan no hacerlo, ya que entiende que no todas las comisiones podrán plantar ahora y hacerlo tambien en marzo de 2022 por el esfuerzo económico que supone. El resultado de comisiones que quieran plantar en octubre se conocerá el 26 de mayo.

Por otro lado Ayuntamiento y Junta Local Fallera de Sueca organizarán diversos actos de cara al mundo fallero en las fechas de celebración de las Fallas2021

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com