Junta Central Fallera Noticias

#JuntaCentralFallera: Plan de retirada de los ninots de la ExpoNinot20 de Valencia

Después de cuatro meses de la declaración del Estado de Alarma y un mes desde que acabó la desescalada, los ninots de la ExpoNinot20 de Valencia siguen esperando que alguien vaya a recogerlos. No todos, pero sí una mayoría sigue esperando en el Museo de las Ciencias cuál será su destino.

Por eso, el Ayuntamiento de Valencia iniciará en los próximos dias un operativo para retirar y conservar los ninots, grandes e infantiles, que aún quedan en el Museo ya que las comisiones indicaron que así fuera. Aun así, si hubiera alguna comisión y/o artista que haya cambiado de opinión o que no los recogieron en los dias habilitados o prefieren almacenarlos en algun lugar propio, se les va a dar la opción de retirarlos en el Museo de las Ciencias los dia 27 y 28 de julio en horario de 8 a 10 de la mañana.

Por eso todas aquellas comisiones y/o artistas que vayan a recogerlos deberan rellenar un formulario facilitado por Junta Central Fallera, en esta pagina, y enviarlo al siguiente mail: jcf@fallas.com antes del martes 21 de julio. 

Una vez recibido las peticiones, el personal que coordinará la retirada se pondrá en contacto con la persona indicada en el formulario para organizar horarios y condiciones de acceso. Los ninots de las comisiones que pasado el plazo de comunicación no hayan enviado ningun correo, serán retirados y almacenados hasta marzo de 2021.

Por otro lado comunican que las comisiones y/o artistas que ya hayan recogido los ninots anteriormente, no tienen que enviar ningun correo.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com