Junta Central Fallera Noticias

#JuntaCentralFallera: Perfilando las Fallas 2021 con la Federación de Especial y la Federación de Fallas de 1ªA

A pesar de las circunstancias las Fallas 2021 continúan planificándose. Lo último ha sido la reunión del presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, con los representantes de la Federación de Especial y la Federación de Fallas de 1ªA para perfilar eventos como “Una Festa per a Tots” o el organizado por la  Federación de Fallas de 1ªA, respetando la nueva normativa de aforos y siempre que la situación sanitaria lo permita.

La Federación de Fallas de 1ªA ha presentado un evento que se desarrollaría los próximos días 16 al 18 de octubre en un espacio de aforo grande y al aire libre y siguiendo las recomendaciones de seguridad (hay que recordar que la Federación de Fallas de 1ªA ya presentó sus bocetos y maquetas en octubre de 2019)

Foto: Junta Central Fallera

Por otro lado, la Federación de Especial, plantea llevar la celebración del evento “Una Festa per a Tots” a la Marina el ultimo fin de semana de septiembre, también respetando las medidas de seguridad y siempre que la situación sanitaria lo permita.

Es por ello que Carlos Galiana ha destacado la importancia  que “el mundo fallero no esté parado y teniendo en cuenta las medidas de seguridad de aforo  frente al COVID19 ya sea en las actividades que se realicen, como en las visitas (sic)”.

Así pues, siempre que la situación sanitaria lo permita tanto las actividades organizadas por la Federación de Fallas de 1ªA, como “Una Festa per a Tots” de la Federación de Especial, pondrán en marcha las Fallas 2021.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com