Click
Comparte el link:

El sábado 26 de septiembre por la tarde se celebró el acto de imposición de bandas a Consuelo Llobell y Carla García y sus Cortes de Honor que las acredita como representantes de 2021.

Fue un acto sobrio, con todas las medidas de seguridad que marcan las restricciones provocadas por el COVID19, que se celebró en el Salón de Cristal del Ayuntamiento donde la corte infantil y la Fallera Mayor Infantil primero y la corte mayor y la Fallera Mayor una a una iban recibiendo su banda y en el caso de las Falleras Mayores también la joya distintiva de Falleras Mayores.

Foto: Armando Romero / JCF
Foto: Armando Romero / JCF

Las falleras estuvieron acompañadas por el presidente de JCF, Carlos Galiana, el alcalde, Joan Ribó, las vicepresidentas y vicepresidente responsables de las delegaciones de Junta Central Fallera y autoridades. Quizás se echó un poco de menos el calor de estar acompañadas del resto del mundo fallero, sus propias comisiones y por sus familias (las cuales estaban en el Salón de Plenos viendo el acto) en un momento tan especial, pero las circunstancias obligaban reconvertir este acto en algo meramente protocolario. Aun así, se vivió con más emoción si cabe ya que significaba la vuelta de la fiesta fallera, con mascarilla y distancia, al grito de “les Falles han tornat”

Foto: Armando Romero / JCF
Foto: Armando Romero / JCF