Junta Central Fallera Noticias

#JuntaCentralFallera: Consuelo Lobell y Carla García Falleras Mayores de Valencia 2020 y 2021

Después de semanas de incertidumbre y con las Fallas 2020 canceladas también en la ciudad Valencia, ayer se decidió el futuro de las máximas representantes de la fiesta fallera. La propuesta del presidente de JCF, ante la excepcionalidad de los acontecimientos, era que las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor repitieran en sus cargos en las Fallas de 2021. Una situación que venía dada por dos razones:

  1. La primera es que, al igual que el resto de representantes de comisiones, vieron interrumpido su reinado el día 10 de marzo a raíz de la cancelación/suspensión de las Fallas y de la declaración del Estado de Alarma y del posterior confinamiento. 
  2. Al no haberse realizado las Fallas 2020, técnicamente, no habían candidatas al cargo. Y aunque se hubiesen presentado las candidatas, dada la situación de incertidumbre sanitaria que aún recorre la sociedad y de la que poco a poco estamos saliendo. Se rumoreaba la via telemática como posible opción, algo que se descartó a la primera de cambio.

Así pues, ayer en la asamblea de presidentes que se realizó por via telemática y con 341 votos a favor (89.26%) se ratificó la propuesta de que tanto Consuelo Lobell y Carla Garcia, así como sus respectivas Cortes de Honor, continuasen como máximas representantes de las Fallas 2021.

Carla Garcia y Consuelo Lobell Falleras Mayores de Valencia 2020 y 2021

Por eso,  Consuelo Lobell y a Carla Garcia serán  Falleras Mayores de Valencia 2020 y 2021 

Anie Things
Fundadora de  Locos por las Fallas. Graduada en Imagen y Sonido. En Locos por las Fallas: redactora, corresponsal, fotógrafa, Community Manager (Twitter e Instagram), diseñadora de la pagina