Junta Central Fallera Noticias

#JuntaCentralFallera: Concurs Infuencers Fallers 2020/21

La Junta Central Fallera presentó ayer jueves 3 de septiembre el I Concurs Influencers Fallers 2020/21 en el salón de actos de la sede de JCF y que estuvo presidido por el presidente de JCF, Carlos Galiana, y la Fallera Mayor de Valencia 2020-21, Consuelo Llobell.

La presentación corrió a cargo de la Delegación de Juveniles y su delegada Inmaculada Mata, y con esta iniciativa pretende hacer llegar al público más joven la fiesta de las Fallas a traves de la difusión de actividades, mensajes, temáticas, etc y hacer que cualquier actividad fallera oficial llegue a la gente joven de las comisiones.

Ya que los jóvenes son el futuro de la fiesta fallera, la delegada de juveniles, Inmaculada Mata ha destacado “la necesidad de que los jóvenes de las comisiones tengan voz y es importante que se vean reflejados en figuras como los influencers (sic)”. Así mismo, el presidente de JCF, Carlos Galiana, ha expresado su apoyo a la iniciativa “es una muestra clara del trabajo que se va a hacer desde Junta Central Fallera para que todos y todas los jóvenes encuentren en las Fallas su forma e vida (sic)”. En la misma linea, la FMV, Consuelo Llobell se expresó de la misma manera “aprovechad esta gran oportunidad para conocer gente de vuestra edad de toda Valencia, para sentiros integrados en las fallas, para pasarlo bien y sobre todo para continuar conectados a la mejor fiesta del mundo, las Fallas (sic)”.

Las Bases

Habrá dos fases. En la primera fase (del 1 al 13 de septiembre), los jóvenes tendrán que enviar un vídeo de 30s de duración, donde han de de explicar los motivos por los que quieren ser influencers falleros. Se valorará la producción, la calidad del vídeo y la originalidad. El 16 de septiembre se sabrá quien pasa de fase.

La segunda fase será del 17 al 19 de septiembre y los aspirantes tendrán que enviar un vídeo con la temàtica que se les indique. Del 21 al 23 de septiembre y por votación popular se elegirá a los tres finalistas en cada categoria. El dia 24 de septiembre se conocerá a los dos ganadores que durante un año serán los Influencers Fallers además de la voz de los jóvenes falleros.

Las bases se pueden consultar (aqui)

El jurado

El jurado encargado de elegir a los Influencers Fallers está compuesto por: Sandra Polop, cantante y miembro de la Corte de Honor de la FMV2011; Vicente Cervera, cantante miembro del grupo Bombai; Cristina Calatrava, influencer, experta en RRSS y miembro de la Corte de Honor de la FMV2014.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com