Noticias Noticias del Gremio de Artistas Falleros

Joaquin Rubio elegido Mestre Major de la Federació de Gremis d’Artistes Fallers i Foguerers

El artista foguerer y fallero Joaquin Rubio, Merstre Major del Gremio de Artistas Foguerers ha sido elegido como presidente de la Federació de Gremis d’Artistes Fallers i Foguerers

De esta manera, y por el sistema rotativo entre los tres gremios, Joaquin Rubio ostentará la presidencia del gremio alicantino durante los próximos dos años.

Foto: Gremio Artistas Foguerers

Una vez finalizado el mandato del Mestre Major Jose Ramon Espuig y del Secretario Ximo esteve, Joaquin Rubio formará su propia junta directiva con representantes de los tres gremios (Valencia, Burriana y Alicante) defendiendo tanto los intereses del colectivo de foguerers como haciendo frente común con los otros dos Gremios en estos tiempos tan convulsos e inciertos.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com