Inauguración del Casal de la Falla Cuenca Tramoyeres – La Guardia Civil

Fotos: Falla Cuenca Tramoyeres – Guardia Civil

La vuelta del verano para el verano significa ponerse a trabajar pensando en el ejercicio que comienza, y que mejor que hacerlo estrenando nuevo casal donde crear nuevos recuerdos falleros. Esto fue lo que hizo la Falla Cuenca Tramoyeres – Guardia Civil el pasado sabado 28 de septiembre. 

El nuevo casal está situado a unos metros del antiguo casal, en la c/Guardia Civil, 20. El acto de inauguración contó con numerosas personalidades como el Teniente Coronel de la Guardia Civil; el Presidente de la Agrupación Mestalla – Benimaclet; Falleros de Honor; Delegados de Sector; ex-Presidentes; etc. Mientras que el parróco de la Parroquia Maximiliano Kolbe bendijó el casal.

Además las Falleras Mayores de 2020: Giuliana Baselice (FM) y Claudia Saez (FMI) estuvieron en su primer acto como falleras mayores de este ejercicio, acompañadas por los representantes de 2019: Paula Gomez (FMI) y Diego Padrillas (P.I.), y los dos presidentes: Antonio Candela y Jesus Barona. Ellos fueron los encargados de descubrir la placa conmemorativa de la inauguración y también de cortar la cinta inaugural. A continuación se ofreció un vino de honor a los asistentes.