Noticias Revistas Falleras

Ganador del XXIII Premio de Cuentos Falleros de El Turista Fallero

La revista decana de las fallas, El Turista Fallero, ha hecho publico los resultados de su XXIII Premio de Cuentos Falleros de El Turista Fallero. A la final pasaron siete relatos entre los cuales estaba el ganador.

Un jurado formado por ocho personas: Joan Castelló, Jesús Peris Llorca, Quino Puig Safont, Carles-Andreu Fernández, Lluís Mesa, Josep M. Izquierdo, Victoria Lorente y Ampa Díaz han sido los encargados de valorar los relatos y de elegir el relato ganador.

Foto: El Turista Fallero

El relato ganador se titula “Tranquil” y está escrito por Juanjo Medina Bonilla y habla de la situación actual y las emociones por las que pasa un artista fallero cuando cierra el taller. O como expresó su autor: “Los pensamientos de un artista fallero al cerrar el taller por su jubilación y recordando algunas situaciones extremas y complicadas emocionalmente”.

El jurado valoró positivamente la obra ganadora. El relato verá la luz en la próxima edición de la revista, además como ganador se lleva 250€ de premio.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com