#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFallas22: Pere Baenas y Jose Gallego siguen una temporada más en la Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal

La Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal ha anunciado la renovación de sus artistas falleros para las Fallas 2022. Asi pues Pere Baenas volverá a plantar la falla grande y Jose Gallego hará lo propio con la falla infantil.

Este fin de semana por fin se materializó la firma de los contratos con nuestros artistas para las Fallas 2022. Tanto Pere Baenas como Jose Gallego nos recibieron en sus respectivos talleres, y fueron testigos en representación de nuestra Comisión, Eduardo Monfort (Vicepresidente), Carlos Segarra (Delegado de Monumentos) y Juan José Ordóñez (Tesorero).
Como en los últimos Ejercicios, la Comisión de la Falla Convento Jerusalén deposita en ellos toda su confianza y los mejores deseos para poder disfrutar de nuevo de dos grandes fallas que seguro, harán historia.
#FallaConvento2022 💚
Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com