#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFallas22: Fichaje y renovación en la Falla Azcarraga – Fernando el Catolico

La Falla Azcarraga – Fernando el Catolico ha anunciado a sus artistas para 2022: Jose Miguel Gasent ficha para la falla grande y Christian Garcia Navarro renueva para la infantil, además plantará la falla infantil de 2020, pendiente, en 2021.

La Comissió de la Falla Azcàrraga de la mà del seu President Vicent Cortina ha firmat la contractacció de les falles per a l’any 2021/2022 en els artistes Josemi Gasent per a la la falla gran, artiste molt prometedor que nos permet sommiar en una gran falla i per a la falla infantil tornem a contar en l’artiste Cristian Garcia Carrasco del que tenim pendent la plantà de la falleta infantil feta per al 2020 (que plantarem en el 2021) per a repetir en l’any 2022.
Com a guioniste de la gran contem en el mestre Roberto Martín, mentres els versos de l’infantil seran de la gran Ampar Cabrera
Falla Azcarraga – Fernando el Catolico

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com