#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFallas: La Falla Sant Torquat de Sedaví anuncia un fichaje y una renovación… para 2022

Después del varapalo de la suspensión de las Fallas 2020 y con la realidad de que las que se plantarán en 2021 serán las de 2020. La Falla Sant Torquat de Sedaví apuesta por el “futur de la festa” i el #VolemFalla anunciando a sus artistas para las Fallas 2022 como auténticos Caballeros Jedi. En primer lugar la renovación por tercer año consecutivo de Sergio Lis en la falla grande y el fichaje de Joaquín Rubio en la falla infantil. Que la Fuerza les acompañe i a per les Falles 2022. 

Els nostres artistes per a les falles del 2022 seran dos grans professionals que, igual que els “Cavallers Jedi”, necessitaran de la força de tots nosaltres per a tirar avant en esta difícil situació.
Per tercer any consecutiu, tornarem a gaudir en la falla gran de Sergio Lis Abril disposat una vegada més a deixar-nos en la boca oberta.
La novetat arriba en la falla infantil, on rebem en els braços oberts a un gran professional en una llarga i fructifera trajectòria fallera, Joaquin Rubio, Mestre major del Gremio Artistas Hogueras Alicante.
Benvinguts amics, que la força vos acompanye!!

Falla Sant Torquat

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com