#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFallas: La Falla Sant Torquat de Sedaví anuncia un fichaje y una renovación… para 2022

Después del varapalo de la suspensión de las Fallas 2020 y con la realidad de que las que se plantarán en 2021 serán las de 2020. La Falla Sant Torquat de Sedaví apuesta por el “futur de la festa” i el #VolemFalla anunciando a sus artistas para las Fallas 2022 como auténticos Caballeros Jedi. En primer lugar la renovación por tercer año consecutivo de Sergio Lis en la falla grande y el fichaje de Joaquín Rubio en la falla infantil. Que la Fuerza les acompañe i a per les Falles 2022. 

Els nostres artistes per a les falles del 2022 seran dos grans professionals que, igual que els “Cavallers Jedi”, necessitaran de la força de tots nosaltres per a tirar avant en esta difícil situació.
Per tercer any consecutiu, tornarem a gaudir en la falla gran de Sergio Lis Abril disposat una vegada més a deixar-nos en la boca oberta.
La novetat arriba en la falla infantil, on rebem en els braços oberts a un gran professional en una llarga i fructifera trajectòria fallera, Joaquin Rubio, Mestre major del Gremio Artistas Hogueras Alicante.
Benvinguts amics, que la força vos acompanye!!

Falla Sant Torquat

Avatar
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com