Click
Comparte el link:

La Falla Dr. Serrano – Carlos Cervera – Clero ha anunciado la renovación de sus dos artistas: Sergio Musoles (falla grande) y Ausias Estrugo (falla infantil) con los que esperan seguir cosechando exitos en las fallas 2024.

Foto: Locos por las Fallas

La Falla Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero tiene el placer de anunciar la continuidad de Ausiàs Estrugo y de Sergio Musoles como sus artistas para las Fallas de 2024.

Ausiàs seguirá en el que es su hogar en el Cap i Casal desde 2019 y con el que debutó en las Fallas de Valencia de 2021, ganándose desde el primer minuto el cariño y la confianza de toda la Comisión gracias a su ilusión, su dedicación y su enorme implicación con Clero.

El crecimiento de Ausiàs es imparable año tras año y se vio refrendado en 2023 con el Primer Premio de Sección Tercera y el Tercer Premio de Ingenio y Gracia.

Por su parte, 2024 supondrá el sexto año de Sergio Musoles en Clero, para intentar batir una marca al alcance de unos pocos privilegiados, puesto que ha logrado 4 dobletes de falla y de I+G (2018, 2019, 2021, y 2023) y un Primer Premio de falla y un Segundo de I+G en 2022.

Sergio y su taller van a intentar seguir haciendo historia en nuestra demarcación para lograr un récord absoluto en las Fallas de Valencia.

En nombre de la Falla Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero queremos agradecer tanto a Ausiàs como a Sergio su pleno compromiso y su voluntad de continuar con nosotros en 2024.

Falla Dr. Serrano – Carlos Cervera – Clero