#FitxaFalla2023 Noticias

#FitxaFalla23: Vicente Espeleta renueva en la Falla L’Amistat de Alfafar

La Falla L’Amistat de Alfafar ha anunciado la renovación del artista fallero Vicente Espeleta para las Fallas de 2023. Esta situación se produce debido a que Alfafar suspendió las Fallas21 y las fallas guardadas se quemaran en 2022. De este modo la comisión demuestra su compromiso con el artista y con la falla.

Foto: Fallas Espeleta

Hoy tenemos una muy buena noticia que daros, tenemos que comunicar la renovación con una comisión que no plantará en el 2021 porque su pueblo no ha querido, pero hemos acordado un presupuesto de 3 años para las próximas fallas 2023 (teniendo en cuenta que en el 2022 ya está hecha).
Agradecer a la comisión AC Falla l’Amistat d’Alfafar el apoyo incondicional al oficio, ellos siempre han querido plantar en el 2021 en contra de la decisión global del pueblo y os estaremos eternamente agradecidos, esperemos volver a plantar en Alfafar el próximo Marzo con más ganas que nunca. Muchísimas gracias por tanto.

Fallas Espeleta
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com