#FitxaFalla2023 Noticias

#FitxaFalla23: Ramon Lemos renueva en la Falla Plaza del Almudin de Segorbe

Comparte el link:

La Falla Plaza de Almudin de Segorbe ha anunciado la renovación del artista fallero Ramon Lemos para realizar la falla grande de 2023

Foto: Falla Almudin

La Falla Plaza del Almudín celebrará su XX Aniversario

El lunes por la noche, la comisión fallera de la Falla Plaza del Almudín de Segorbe nos reunimos con nuestro artista fallero Ramón Lemos que por quinto año consecutivo realizará el monumento en la capital del Palancia.

El motivo principal de la reunión fue la elección del monumento que se plantará en la capital del Palancia en el 2023, para celebrar el 20 aniversario.

De esta manera damos el pistoletazo de salida al ejercicio 2023 e invitamos a todos los que quieran apuntarse a la falla, que no duden, y vengan a disfrutar junto a nosotros, las fiestas Josefinas de Segorbe

Por otra parte, el próximo sábado, 25 de junio se instalará una carpa en la plaza Obispo Ahedo (monumento de los toros) para todas las personas que quieran inscribirse a la comisión fallera y disfrutar en su XX aniversario.

Falla Plaza del Almudín
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com