#FitxaFalla2023 Noticias

#FitxaFalla23: La Falla Turia – Plaça de l’Ajuntament de San Antonio de Benageber renueva a sus artistas

La Falla Turia – Plaça de l’Ajuntament, de San Antonio de Benageber, ha anunciado la renovación de sus dos artistas para las Fallas 2023. De esta manera Joserra Lisarde (falla infantil) y Sergio Lis (falla grande) además de plantar en 2022 las fallas correspondientes a 2020 (San Antonio de Benageber no celebrará fallas hasta 2022) seguirán un año más en la comisión.

Foto: Falla Turia – Plaça Ajuntament

🔴LA TÚRIA RENUEVA A SUS ARTISTAS FALLEROS🔴

La pasada noche, en Junta General, se aprobó por unanimidad la renovación de nuestros artistas falleros, Sergio Lis y Joserra Lisarde, para el ejercicio 2022-2023.

Tras la decisión de la comisión de posponer la celebración de las Fallas a marzo de 2022, también se retrasa la plantà del monumento previsto inicialmente para 2020. Sin embargo, la Falla Túria-Plaça de l’Ajuntament no concibe nuestra fiesta sin uno de sus aspectos imprescindibles: sus monumentos. Y estos no podrían existir de no ser por los artistas falleros, uno de los gremios de la fiesta más perjudicados por esta pandemia. Es por ello que desde el principio la comisión se ha propuesto contribuir a que su labor no se vea mermada, colaborando estrechamente y contando de nuevo con ellos para el ejercicio 2022-2023.

Con este acto se renueva la confianza depositada tanto en Sergio como en Joserra, quienes han demostrado su valía, su trabajo y su implicación con la Túria. Tras los años de trayectoria en común podría decirse que, más que trabajar para la comisión, los dos forman parte de nuestra familia fallera.

Desde la Falla Túria-Plaça de l’Ajuntament agradecemos a nuestros artistas el compromiso con nuestra pequeña gran comisión y deseamos que este dure muchos años más.

Fallas 2022, ¡vamos a por vosotras! ❤️
2023, ¡no te perdemos de vista! 💪🏼

Falla Turia – Plaça de l’Ajuntament
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com