#FitxaFalla2023 Noticias

#FitxaFalla23: Jose Luis Pascual Nebot “Pepi” y Antonio Andres Sanchez renuevan por la Falla Luis Cendoya de Port de Sagunt

Comparte el link:

La Falla Luis Cendoya de Port de Sagunt ha anunciado la renovación de sus artistas falleros para 2023: Jose Luis Pascual Nebot “Pepi”, volverá a realizar la falla grande y Antonio Andres Sanchez, volvera a realizar la falla infantil

Foto: Falla Luis Cendoya

La falla Luis Cendoya de Puerto de Sagunto ya ha hecho públicos los nombres de los artistas encargados de realizar sus monumentos falleros para el próximo ejercicio fallero 2022-2023. Una vez más, esta comisión de la ciudad ha decidido renovar tanto a Antonio Andrés Sánchez para la realización de su falla infantil como al burrianense José Luis Pascual Nebot, más conocido como ‘Pepi’, para la adulta.
De este modo, esta comisión de Puerto de Sagunto volverá a contar con José Luis Pascual Nebot ‘Pepi’, integrante del Gremio Provincial de Artesanos y Artistas Falleros de Burriana con quien llevarán a cabo su tercer proyecto en común tras los dos primeros premios cosechados en estos dos últimos años. Cabe recordar que este conocido artista ha plantado fallas en diversas poblaciones como Burjassot, Cullera, Gandia, Torrent, Silla, Manises o València, como es el caso de la comisión Plaza del Mercado Central, que milita en 1ªA.
Por otro lado, la falla Luis Cendoya también ha decidido renovar su confianza en el artista infantil, Antonio Andrés Sánchez, miembro de la propia comisión en la que plantará su octava falla consecutiva tras haber logrado, este 2022, el segundo premio de la sección primera así como el galardón de Ingenio y Gracia y el de mejor ninot de sección.
«Para nosotros es una satisfacción el poder continuar trabajando junto a estos dos artistas como llevamos haciendo desde hace varios ejercicios. Espero que podamos continuar cosechando los grandes resultados que hemos logrado en estos últimos años tanto con nuestras fallas grandes como con las infantiles», ha afirmado el nuevo presidente de Luis Cendoya, Juan Vicente Solaz.

Falla Luis Cendoya
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com