#FitxaFalla2023 Noticias

#FitxaFalla23: Carlos Carsi y Ramon Pla un año más en la Falla L’Antiga de Campanar

El tándem formado por el artista fallero Carlos Carsi y el ilustrador Ramon Pla volverán a plantar un año más en la Falla L’Antiga de Campanar. Y es que la comisión ha anunciado la renovación de ambos artistas demostrando la confianza en este equipo.

Foto: Falla L’Antiga de Campanar

Desde L’Antiga nos es muy grato comunicar que nuestros presidentes procedieron anoche a la renovación de Carlos Carsí para la realización de la falla grande del ejercicio 2023. El proyecto contará con un año más con el diseño de Ramon Plá y con el estupendo trabajo de tod@s l@s componentes del taller de Carsí Artes Plásticas S.L. L’Antiga siempre apostando por la falla como principal elemento de nuestra magnífica fiesta.

Falla L’Antiga de Campanar.
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com