#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: Victor Navarro de camino a las Fallas 2022 en la Falla Ruben Dario – Fray Luis Colomer

Hace unos días se anunciaba el fichaje de Víctor Navarro por la Falla Ruben Dario – Fray Luis Colomer para realizar la falla grande de la comisión para las Fallas 2021. Pero las circunstancias han hecho que las Fallas 2021 se conviertan en las Fallas 2022. Y es que artista y comisión, junto al guionista Daniel Sanchez, han empezado los primeros pasos del proyecto que verá la luz en marzo de 2022. Enhorabona i a per les Falles 2020.

El passat dilluns tinguerem el primer almorzar de treball. Fon una primera presa de contacte per a coneixer-mos personalment i parlar un poc de les falles 2022. L’artiste Víctor Navarro, el critique i guioniste Daniel Sánchez i part del grup de Falles de la Comissio: Alfonso García y José Manuel Cort. L’almorzar molt bo; la reunio tampoc estigue mal. En molt anim i ilusio per a traure avant el proyecte.

El pasado lunes tuvimos el primer almuerzo de trabajo. Fue una primera toma de contacto para conocernos personalmente y hablar un poco de las fallas 2022. El artista Víctor Navarro, el critico y guionista Daniel Sánchez y parte del grupo de Fallas de la Comisión: Alfonso García y José Manuel Cort. El almuerzo muy bueno; la reunión tampoco estuvo mal. Con mucho ánimo e ilusión para sacar adelante el proyecto.
Falla Ruben Dario – Fray Luis Colomer

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com