#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: Un fichaje, una renovación y una continuidad en la Falla Zapadores – Vicente Lleó

La Falla Zapadores – Vicente Lleó ha anunciado quienes serán sus artistas para las Fallas 2021 y Fallas 2022. Por un lado ha anunciado la continuidad y renovación de Ángel Navarro, por lo que el artista plantará las fallas infantiles de 2021 y 2022; por otro lado anuncian el fichaje de Vicente Llacer Rodrigo que se encargará de la falla grande de 2022; además garantizan la continuidad de Pere Baenas en 2021 para que pueda plantar la falla que debía plantar estas Fallas 2020. Enhorabona i a per les Falles 2021 y Falles 2022

ARTISTAS 2022

 

Informamos de la contratación de los artistas falleros que plantarán en nuestra demarcación en las fallas 2022.
Para la falla infantil volveremos a contar con nuestro fallero, además de gran artista, ANGEL NAVARRO, y para la falla adulta, otro gran artista como merece nuestra comisión, se trata de VICENTE LLACER RODRIGO.
Desearles mucha suerte y decir que esperamos sus proyectos con gran ilusión.

 


ARTISTAS 2021

Angel Navarro y Pere Baenas plantarán en nuestra demarcación en marzo de 2021 las fallas que no pudieron plantar en 2020 por las razones de todos conocidas.
“R que R” y “Ficció vs. Realitat” deleitarán a propios y extraños en nuestra plaza, mostrando el gran trabajo realizado en los talleres de Navarro y Baenas.

Falla Zapadores – Vicente Lleó

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com