#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: Un fichaje de altura para el 150 aniversario en la Falla Corretgeria – Bany dels Pavesos

La Falla Corretgeria – Bany dels Pavesos está de aniversario, concretamente celebran en 2022 su 150 aniversario. Y para celebarlo han anunciado un fichaje muy especial, el del artista fallero Ivan Tortajada que retorna a la comisión donde debutó en las Fallas de Valencia y después de un tiempo donde se ha dedicado a proyectos personales.

Foto: Falla Corretgeria – Bany dels Pavesos

¡Iván Tortajada será nuestro artista infantil para las fallas de 2022!

En un año tan especial como es nuestro 150 aniversario, no queríamos perder la oportunidad de contar con un gran artista tan querido por nuestra comisión.Tuvimos el honor de que Iván plantase “Baix Terra” en nuestra demarcación en 2014 en su debut en el cap i casal.

Corría el año 2013 y nuestro querido Sergio Amar nos presentaba a un gran artista con muchas ganas e ilusión por tener la oportunidad de poder plantar en Valencia, tras haber cosechado éxitos en las fallas de Paiporta. Desde ahí, tuvimos una bonita relación de 3 años tras la cual nuestros caminos se separaron con un “hasta luego” para juntarse ahora nuevamente mirando juntos hacia las fallas de 2022.

En estos últimos años, el éxito de Iván ha sido notorio, consiguiendo hacerse un hueco entre los artistas más importantes del panorama fallero y foguerer actual, escribiendo su nombre en la historia de las fallas tras conseguir con Maestro Gozalbo, dos merecidos primeros premios de Sección Especial en los años 2018 y 2019.Tras este tiempo de pausa, regresa a nuestra comisión donde estamos encantados recibirlo.

Con su humildad y cercanía, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de todos y cada uno de los que formamos parte de esta comisión.

¡Iván vuelve a casa!

Estamos deseando poder presentaros el proyecto, que va a ser visita obligatoria para el mundo fallero.

Falla Corretgeria – Bany dels Pavesos
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com