#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: Renovación y fichaje en la Falla Sanchis Bergón – Turia para las Fallas 2022

La Falla Sanchis Bergón – Turia ha anunciado un fichaje y una renovación para las Fallas 2022. En primer lugar el artista fallero David Ojeda continuará y seguirá para las Fallas 2021 y 2022; por otro lado anuncian el fichaje del artista fallero Manuel Martinez Reig para realizar la falla grande de 2022.

 

Ellos serán los encargados de hacer nuestras futuras Fallas. David Ojeda realizar nuestra Fallita infantil en nuestras Fallas del 2021 y 2022. Manuel Martínez Reig será el encargado de hacer nuestra Falla grande del año 2022. Gracias a los dos por hacer nuestras fallas y gracias por compartir con nosotros la ilusión por celebrar nuestra adorada fiesta. Dos grandes Artistas que seguro nos darán muchas alegrias. #desitjantvorefalles #ennoresestemplant #renovantilusions
Falla Sanchis Bergón – Turia

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com