#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: La Falla Luis Cendoya de Port de Sagunt renueva a sus artistas para las Fallas 2022

La Falla Luis Cendoya de Port de Sagunt ha anunciado la renovación de sus dos artistas falleros para las fallas 2021/22. Con esta medida el artista de Burriana Jose Luis Pascual Nebot “Pepi”, que plantará la falla grande, llevará a cabo su segundo proyecto con la comisión a la espera de ver plantada la falla 2020/21. Por otro lado también se ha hecho efectiva la renovación del artista fallero Antonio Andres Sanchez que realizará la falla infantil en el que será su séptimo año consecutivo y que en el ejercicio 2018/19 se llevó el primer premio de la sección primera además del premio a la mejor pintura.

Foto: Falla Luis Cendoya

Así mismo, el presidente de la comisión Pedro Mas ha destacado la necesidad de plantar en 2021 las fallas que llevan un año guardadas: “A pesar de las circunstancias, somos una falla que hemos demostrado el compromiso con nuestros artistas falleros. El año pasado, sin saber si podríamos plantar los monumentos, decidimos renovar con ellos, y este año hemos querido disipar cualquier incertidumbre comprometiéndonos ya para las Fallas de 2022. Esperamos poder plantar fallas a lo largo de este año 2021 y así podremos contar en marzo de 2022 con dos proyectos nuevos que nos volverán a ilusionar tanto como los que están guardados a la espera de poder salir a la calle”

Avatar
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com