#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: La Falla Gayano Lluch ficha y renueva a sus artistas

La Falla Gayano Lluch ha anunciado que David Sanchez Llongo y Sergio Alcañiz serán sus artistas para 2022 y 2023. En principio iban a realizar las Fallas de 2021, pero debido a que las Fallas 2020 han pasado a ser las de 2021 y que van a trabajar dos años para las de 2022, han decidido ampliar hasta 2023. Enhorabona i a per les Falles 2022 i 2023.

La comisión de la Falla Gayano Lluch, siempre ha apostado por la falla, la verdadera esencia y razón de nuestra fiesta, siempre sin olvidar por supuesto al resto de colectivos que también trabajan por hacer más grande las Fallas.

Nuestro compromiso con los artistas falleros que han trabajado en nuestra comisión ha sido siempre el máximo. Siempre hemos estado al lado y con el artista, ya que para nosotros es, sino el principal, uno de los pilares fundamentales de nuestra fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Nuestra comisión quiere seguir ese compromiso en estos tiempos tan difíciles más que nunca.

Como ya se anunció hace unas semanas, la Falla Gayano Lluch contrató a sus artistas falleros Sergio Alcañiz y David Sánchez Llongo para las fallas del 2021 y 2022, y debido a la suspensión de las fallas 2020 y que van a trabajar durante dos años para la falla de 2022, hemos decidio ampliar dicho compromiso un año más, hasta el año 2023.

#volemfalla #volemfalla🔥 #somgayano #fallagayano #fallas #falles #igersvalència #fallas2022 #volemartistesfallers #volemartistesfallers🔥 #valenciaspain #valenciaenfalles #unesco #patrimoniinmaterialdelhumanitat #artist
#artists #fallasdevalencia #valencia #sculpture #igersvalencia #igerscomunitat #gremioartistasfalleros #jcf #igersfallas

Falla Gayano Lluch

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com