#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: Fichaje y renovación en la Falla Marques de Montortal – Berni i Catala “Falla la Berni”

La Falla Marques de Montortal – Berni i Català “Falla la Berni” ha anunciado quienes serán sus artistas para las Fallas 2022: para la falla infantil volverán a contar con el saber hacer del artista fallero, Jose Fuster

Foto : Falla Marques de Montortal – Berni i Catala “Falla la Berni”

Para la falla de nuestra comisión infantil, renovamos la confianza con Jose Fuster García, que para entonces ya plantará con nosotros su segunda falla. Una apuesta, con sus ya inconfundible estilo, moderno, dinámico y muy desenfadado, fruto de un guion muy trabajado en todas sus proyectos y con un muy acentuado ingenio y gracia.

Falla Marques de Montortal – Berni i Català “Falla la Berni”

Y para la falla grande 2022 anuncian el fichaje del artista fallero Luis Enguidanos

Foto: Falla Marques de Montortal – Berni i Catala “Falla la Berni”

Para la falla grande y toda su comisión, la apuesta trae consigo el nombre de Luís Enguídanos Montoro, el cual a pesar de su juventud lleva ya a sus espaldas una gran cantidad de fallas realizadas. Con un estilo fresco y actual y modelados repletos de figuras estilizadas y elegantes, remata su trabajo con una pintura viva y un buen acabado.

Falla Marques de Montortal – Berni i Català “Falla la Berni”

Una gran apuesta que hace la comisión centrando a la falla como eje principal de la fiesta al confiar en estos dos grandes artistas y al aumentar en los presupuestos con respecto a 2020 (139% el infantil y 121% el mayor).

Fotos: Falla Marques de Montortal – Berni i Català “Falla la Berni”

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com