#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: Fichaje-retorno en la Falla Blocs de Platja

La Falla Blocs de Platja ha anunciado el fichaje del artista fallero Mario Gual, para realizar la falla grande, en el que es su regreso a la demarcación después de plantar en 2019. Enhorabona i a per les Falles 2022.

MARIO GUAL TORNA A BLOCS PLATJA
L’Artista Faller Mario Gual del Olmo torna a la Falla Blocs Platja per a realitzar el projecte de Falla Gran 2022.
Després del seu pas per la Secció Especial, torna a Blocs on va tindre èxit en les Falles 2019 amb “Dóna’m un Like” conseguint doblet de Premis, Falla i Enginy i Gracia.
La Comissió reprén la seua línia de treball amb una temàtica treballada i desenvolupada per a la Falla que es plantarà en la demarcació a l’exercici 2021-2022.
—————————————————————
MARIO GUAL VUELVE A BLOCS PLATJA
El Artista Fallero Mario Gual del Olmo vuelve a la Falla Blocs Platja para realizar el proyecto de Falla Grande 2022.
Tras su paso por la Sección Especial, vuelve a Blocs donde tuvo éxito en las Fallas 2019 con “Dona’m un Like” consiguiendo doblete de Premios, Falla e Ingenio y Gracia.
La Comisión retoma su línea de trabajo con una temática trabajada y desarrollada para la Falla que se plantará en la demarcación en el ejercicio 2021-2022.

Falla Blocs de Platja

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com