#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: Fichaje para la Falla Espartero – Ramón y Cajal

El equipo de artistas falleros formado por Salva Banyuls y Nestor Ruiz ha anunciado su fichaje por la Falla Espartero – Ramon y Cajal para realizar las falla grande e infantil de 2022. Además contarán con la ayuda del artista David Moreno Torron que se encargará del diseño de la falla grande. Enhorabona i a per les Falles 2022.

 

Foto de Banyuls y Ruiz

Ens alegra molt comunicar que realitzarem les falles gran e infantil 2022, per a la comissió Espartero – Ramon i Cajal. Esperem seguir creixent junt a vosaltres!!
#falles #falles2022 #espartero #fitxafalles #artistes #banyulsiruiz #fallesunesco

Banyuls & Ruiz

 


La comisión tiene el honor de comunicar que, para las próximas Fallas 2022, será el taller de Banyuls Ruiz compuesto por los artistas Salvador Banyuls y Néstor Ruiz, el encargado de crear un ilusionante proyecto que englobará ambos monumentos.

Para ello, contarán con el apoyo del artista David Moreno, muy arraigado a la comisión, que seguirá presente en las Fallas 2022, encargándose del diseño de la falla grande.

Desde la comisión, quieren dar la bienvenida a unas Fallas 2021-2022 muy especiales.
Falla Espartero – Ramon y Cajal

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com