#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: Fede Alonso primer artista de la Falla Faro Mar

La recién creada Falla Faro Mar de Cullera hará su debut como comisión en las Fallas 2022 y para ello han anunciado el fichaje del artista fallero de Cullera, Fede Alonso que se encargara de realizar tanto la falla grande como la infantil.

Foto: Falla Faro Mar
Foto: Falla Faro Mar

Hui hem acodit una representacio de Faro Mar a firmar en el Nostre artiste faller. Potenciem lo Nostre i pero aixo hem firmat en l’artiste cullerot Fede Alonso.

Anem a ser l’unica comissio de Cullera que enguany construixca monuments, ya que els demes están guardats en un almagasem de de Març del 2020.En molta ilussio escomencém a rodar.

Fede nos ha explicat els proyectes i la crítica i el guio de Ferran Gil, que colabora en nosatros pero a fer la critica mes local.

Si ahir nomenarem a les nostres Falleres Majors hui hem encarregat els nostres monuments per a Falles 2022.Pronte farem publics els esboços de les nostres primeres falles del Far de Cullera.

Falla Faro Mar
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com