#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: Continuación y fichaje en la Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humá

El pasado 1 de abril la Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humá anunciaba la renovación de Pau Soler, falla grande, y el fichaje de Rubén Arcos, falla infantil, para las Fallas 2021. Las circunstancias han querido que ese fichaje y esa renovación sean para las Fallas 2022.

Ahir dia 15 de juny, hem celebrat el dia de Santa Maria Micaela, en la firma de l’acort per a plantar nostres Falles 2022.

Per a això hem contat en la presència dels nostres artistes, Pau Soler i Rubén Arcs. Nos han demostrat l’ilusió i les ganes que tenen de fer-nos gojar als micaelos i a tota Valéncia en el seu treball.

Benvinguts de nou a Micaela!

Ayer día 15 de junio, hemos celebrado el día de Santa Maria Micaela, con la firma del acuerdo para plantar nuestras Fallas 2022.

Para ello hemos contado con la presencia de nuestros artistas, Pau Soler y Rubén Arcos, quienes nos han demostrado la ilusión y las ganas que tienen de hacernos disfrutar a los micaelos y a toda Valencia con su trabajo.

Bienvenidos de nuevo a Micaela!

#Micaela #Falles2022 #ADN300 #ArtistesFallers

Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humá

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com