David Sánchez Llongo riza el rizo en la Falla Cuba – Denia, ya que continúa, renueva y ficha en la comisión. Y es que la Falla Cuba – Denia ha anunciado que el artista fallero no sólo continuará para las Fallas 2021, sino que, además renueva en la falla grande y ficha para la infantil para las Fallas 2022.
Presidencia:
Estamos de enhorabuena!!!
Podemos anunciar ya, que el monumento para las fallas 2022, es toda una realidad. Acabamos de firmar con David Sánchez Llongo, por novena vez consecutiva, la realización del monumento para el ejercicio 2021-2022 y no contentos con eso, podemos adelantaros que la falla infantil 2022, también la realizará el equipo de David. Para él una vuelta a sus orígenes y para nosotros un honor ser los elegidos para tener en nuesta calle su pequeño monumento.
Estamos orgullosos que un artista de “Especial”, siga plasmando su arte en nuestra comisión. No es solo una relación laboral, le consideramos a él y todo su equipo, parte de nuestra gran familia.
#fentfalladesde1907
#davidsánchezllongoesbien
#firmacontratosfallas
#equipazo
#elcovidnonosparará
#póntelapónsela
#todoslosdespachosestándesordenados
#elboliestabadesinfectadoFalla Cuba – Denia