Noticias

#FitxaFalla21: Ceballos y Sanabria artistas de la Falla Municipal Infantil 2021

Comparte el link:

Ayer se anunciaron los artistas que realizarán la falla infantil de la Plaza del Ayuntamiento 2021. Por segundo año consecutivo serán los artistas: Ceballos & Sanabria. 

Después de escuchar a los diferentes artistas y equipos creativos, el jurado formado por: Néstor Morente del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana (a petición del Gremio de Artistas Falleros); Luis Calabuig, representando a València Capital Mundial del Disseny 2022; Luis García Trapiello, propuesto por el Consejo Escolar de Valencia; María Dolores Tamarit de Payasospital; y Xelo Salavert Ruiz, co-presidenta de la Falla L’Antiga de Campanar y propuesta por la Federación de Especial. El jurado eligió la propuesta de Ceballos & Sanabria, entre otras razones, por considerarla didáctica, singular en la idea y  por “tener las suficientes garantias para ser una gran falla en 2021 (sic)”. 

 

Foto: Junta Central Fallera

De esta forma Ceballos & Sanabria plantaran la que será su 11ª falla en la Plaza del Ayuntamiento, aunque están a la espera de que se sepa el destino de la falla de 2020. La falla llevará por lema “També?” y tendrá un presupuesto de 28.500€ . Su boceto definitivo se conocerá junto a la falla grande. 

Falla del Ayuntamiento 2016 de Ceballos y Sanabria. Foto: Locos por las Fallas
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com