#FitxaFalla2021 Noticias

#FitxaFalla21: Ceballos y Sanabria artistas de la Falla Municipal Infantil 2021

Ayer se anunciaron los artistas que realizarán la falla infantil de la Plaza del Ayuntamiento 2021. Por segundo año consecutivo serán los artistas: Ceballos & Sanabria. 

Después de escuchar a los diferentes artistas y equipos creativos, el jurado formado por: Néstor Morente del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana (a petición del Gremio de Artistas Falleros); Luis Calabuig, representando a València Capital Mundial del Disseny 2022; Luis García Trapiello, propuesto por el Consejo Escolar de Valencia; María Dolores Tamarit de Payasospital; y Xelo Salavert Ruiz, co-presidenta de la Falla L’Antiga de Campanar y propuesta por la Federación de Especial. El jurado eligió la propuesta de Ceballos & Sanabria, entre otras razones, por considerarla didáctica, singular en la idea y  por “tener las suficientes garantias para ser una gran falla en 2021 (sic)”. 

 

Foto: Junta Central Fallera

De esta forma Ceballos & Sanabria plantaran la que será su 11ª falla en la Plaza del Ayuntamiento, aunque están a la espera de que se sepa el destino de la falla de 2020. La falla llevará por lema “També?” y tendrá un presupuesto de 28.500€ . Su boceto definitivo se conocerá junto a la falla grande. 

Falla del Ayuntamiento 2016 de Ceballos y Sanabria. Foto: Locos por las Fallas
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com