#FitxaFalla2022 Noticias

#FitxaFalla22: Carlos Herranz vuelve a la Falla Jacinto Benavente – Alborxi con doblete

El Artista Fallero Carlos Herranz vuelve a la Falla Jacinto Benavente – Alborxi de Paterna después de un breve paréntesis. Y lo hace a lo grande, con doblete: plantará la falla grande y la infantil.

Després de 10 anys consecutius plantant-nos falles infantils amb nombroses alegries, després d’un breu parèntesi, Carlos Herranz torna a la nostra plaça en 2022, i amb doblet!✌🏼 Serà l’encarregat de plantar el nostre monument infantil i, com a novetat, el monument major també.😯Aquesta vesprada la nostra presidenta Juani i ell han signat els contractes dels monuments de les falles 2022.📝🔜Quines ganes de veure’ls en la nostra plaça!! 🤩Benvingut de nou Carlos!!🙌🏼

Falla Jacinto Benavente – Alborxi
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com