Noticias

#FitxaFalla21: La Falla Plaça de la Constució de Carcaixent renueva a Roberto Chorro

La Falla Plaça de la Constitució de Carcaixent ha anunciado la renovación de su artista fallero Roberto Chorro Torregrosa para la realización de las dos fallas de la comisión de 2021, además ha anunciado que también se encargará de la realización de las dos fallas para 2022. Enhorabona i a per les Falles 2021 i 2022.

Donada la implicació que sempre hem tingut amb els nostres artistes fallers, ens és grat comunicar-vos, la renovació de Roberto Chorro Torregrosa com la persona que executarà els projectes dels exercicis 2020-2021 i 2021-2022. Des del sí de la Comissió, volem donar-li tot el nostre suport i mostrar-li la nostra adhesió. Ànim Roberto, tot passarà i gaudirem dels teus treballs!!!
Falla Plaça Constitució 

 

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com